P1070903
Han llegado a Sheffield estudiantes de la larga y angosta y se han ido de vuelta con la tangible evidencia profesional de sus pasos por la U y dejado atrás su contribución al creciente tejido comunitario.Mucho ha cambiado desde el momento que Herman Elgueta nos contactó desde Temuco a cerca de su próxima venida a estudiar a Sheffield. Allí se comenzaba a  gestar el proyecto que articula bienvenidas, apoyo, y más apoyo, y despedidas. Proyecto que también sustenta a la distancia la identidad chilena-sheffeliana que persigue a quienes han tenido la fortuna de acariciar la experiencia. Experiencia que no nació de la nada.


Los artífices de ésta han sido la mayoría pero hay quienes durante su estadía en ésta generosamente brindaron tiempos, dedicaciones y responsabilidades adicionales.
A la huella de Herman-MaríaJosé; Jeshu-Fiestóforo; Christian; Claudio-Xime ahora se le une la de Bernardo-Claudia y Constanza a quienes saludamos fraternalmente su despedida.

Por intermedio de esta página la comunidad de chilenos (ChileScda) les hace llegar nuestros votos de suerte como también de bienestar. Reciban nuestros agradecimientos por vuestra labor en beneficio del robustecimiento del conjunto de la comunidad en esta parte de UK.

Frateralmente
Pedro
ChileScda